FORMACIÓN CONSISTENCIA AUDIENCIA

FORMACIÓN CONSISTENCIA AUDIENCIA

Sobre nosotros

Ponemos el foco en las redes de trading

Nuestra misión es permitir que personas motivadas puedas convertirse en traders profesionales en las redes sociales. Creemos que la financiación de traders  de éxito y la educación de sus futuros clientes en la era de las redes sociales , amplifica su efecto y puede proporcionar un modo de vida muy buscado y caso imposible de conseguir antes e la llegada de las redes sociales.

Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intentalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor

 

SAMUEL BECKETT

Enfoque profesional

Todos nuestros traders, aparte de realizar la evaluación son formados en los criterios que tienen que grabarse a fuego en su operativa. Control de riesgo, análisis VaR, ratios de Sharpe, y demás métricas profesionales. Nosotros utilizamos las redes sociales para hacer el trading que se hace en un fondo o CTA. No buscamos robots del 500% sino que evaluamos y capacitamos a traders reales con operativas reales que tengan consistencia a lo largo de los años.

Nuestros puntos fuertes

Educamos  a los traders

Nuestros puntos fuertes

Educamos  a los traders

TIPOS DE SUSCRIPCIÓN

Tienes 2 tipos de suscripción en función de tus necesidades. La suscripción PLATA es solo evaluación. La suscripción ORO lleva incluido un coaching en trading social.

APALANCAMIENTO SANO

El objeto de un trader social es poner su conocimiento y trabajo visible en las redes para que otros puedan aprovecharse a cambio de una cuota. Nuestra red de traders te permitirá tener tus primeros clientes

EL DESAFÍO

Es un sistema de evaluación por niveles con un algoritmo de evaluación de operaciones en tiempo real diseñado para mostrar tu pericia. Aplicado en el simulador desde 2015, ahora llevamos la idea a Metatrader 4 para los TradertwitPRO

INTEGRACIÓN COMUNITARIA

A través de Tradertwit, puede discutir, colaborar y compartir ideas importantes. Cuando forms parte , entras en un lugar de traders  con perspectivas diferentes desde las cuales puedes aprender, y luego utilizas su sabiduría para tener tú más éxito

TRABAJA COMO QUIERAS

Puede hacer trading  desde tu casa, tu cafetería favorita, la casa de tu  amigo o el parque en un día soleado. ¿Una de las mejores partes de trabajar con nosotros? Nunca tienes que estar en un lugar determinado en un momento determinado; Puedes hacer trading donde quieras, cuando quieras..

ÉXITO

Estamos totalmente comprometidos con El éxito de  todo nuestro proceso. Creemos en nuestros servicios de evaluación y coaching, y creemos en los traders con talento Somos su solución única.

Comienza tu evaluación ya!